Land of Eem: cuando Frodo y la Chancha Piggy tienen un hijo

Nos contaron que saldrá un nuevo juego de rol que ofrece una versión caprichosa de la fantasía clásica, se llama Land of Eem y comparte su colorido universo de fantasía con las novelas gráficas de Rickety Stitch y Gelatinous Goo y la serie de libros Dungeoneer Adventures, ambas de Ben Costa y James Parks.

El universo se puede resumir mejor como el punto de encuentro de Dungeons & Dragons, El Señor de los Anillos y Los Muppets (!), con un mundo de alta fantasía poblado con especies familiares como esqueletos, tortugas y goos gelatinosos (en forma de cubo) y versiones más caprichosas de las clases clásicas los juegos de rol, como The Loyal Chum y Mushrum Dungeoneer.

Correrá bajo un sistema de reglas totalmente original basado en tiradas de d12, lo cuál suena bastante interesante, siendo que no hay muchos juegos que giren alrededor de este elegante (y a veces olvidado) dado (The One Ring lo hace, desde luego).

 


Preparen sus frases de "se destruyó mi billetera", "me dejó en la pobreza", "ya no podré comer a fin de mes", mientras ponen sus tarjetas de crédito con cupo en dólares en Kickstarter y se preparan para pagar 200 lucrecias a la Tesorería General de la República.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada