Into the Odd vuelve con una edición remasterizada

Into the Odd Remastered es el título que llevará esta nueva edición de uno de los títulos más importante de la ola Neo-Clone, New School Revolution o NuOSR. Esto es: juegos diseñados a partir de modelos OSR, pero que incorporan las tendencias y sensibilidades modernas, más propias de los Story Games.

Se trata de un juego de rol de terror industrial y extrañeza cósmica, liviano en el apartado de reglas. Esta nueva edición de Into the Odd (2014) revisita el mundo "Industrial Bastionland", dándole al juego original una lujosa restauración a todo color en tapa dura con contenido ampliado.

Con esta publicación, la sueca Free League incopora a su catálogo un segundo título de esta camada, siendo el primero de ellos Mörk Borg. A primera vista se puede apreciar que ambos comparten la elección de un estilo gráfico vistoso y distintivo, cercano a un libro de mesa de centro o coffee table book como dicen en los países de habla inglesa. Quedaría abierta la pregunta sobre la usabilidad del material en la mesa como obra de consulta, en un momento en que el libro impreso compite por ese espacio contra los dispositivos electrónicos.




Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa