Eternal Night of Lockwood: Powered by Zweihander RPG

Eternal Night of Lockwood es un juego de misterio, intriga y terror. La aventura de duración de la campaña llevará a los personajes del nivel básico al nivel avanzado o se puede dividir en diez escenarios diferentes.

Además de la campaña, hay nuevas opciones de personajes y más monstruos en un bestiario ampliado.

De la descripción de Amazon se lee:

Hace cinco días, una noche sin luna y sin estrellas cayó sobre el bosque de Lockwood y la ciudad pionera de Ertol. Los aserraderos se han callado y los leñadores han comenzado a rebelarse. Ha llegado la Noche Eterna y todo Ertol está sumido en el pánico y el miedo. Pero donde hay oscuridad, hay oportunidad.

Como ciudadanos de Ertol, se verán atraídos por una red negra como la boca de lobo de conspiración urbana y horror rural, que
abarca la penumbra de los seis distritos y la antigua Lockwood. ¿Estarás a la altura de las circunstancias como una luz en la oscuridad, o sucumbirás a la Noche Eterna?

El precio de pedido anticipado de Amazon es de $ 49.99, con una fecha de lanzamiento del 4 de octubre. El equipo de Zweihander dice que se revelará más información sobre el libro de tapa dura más adelante este año.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada