Fragged Empire 2e inicia en Kickstarter

Ciencia ficción post-post-apocalíptica. Eso es Fragged Empire. Un juego que recoge un poquito de Mass Effect, Firefly y Borderlands en su ADN, si es posible acercarlo a algo.

 


La primera edición es recordada especialmente por el valor del material: alta calidad gráfica especialmente. Aunque el ritmo de lectura de las reglas no era el mejor y a ratos podía parecer un juego de administración de recursos, más allá de lo deseable. Y eso nos trae a la segunda edición en Kickstarter.

Uno de los cambios más importantes se relaciona con el combate, esta vez presentado en forma más abstracta, orientado al teatro de la mente, en lugar de un juego de miniaturas como en el original.

En Fragged Empire la gente acaba de regresar al espacio después de un siglo escondiéndose tras las secuelas de una guerra galáctica. En esta, los Nephilim y su maestro X'ion se impusieron sobre los Arcontes y sus naciones serviles. Es un universo que se apoya fuertemente en temas de tensión y exploración cultural, con una pizca de transhumanismo, construcción de naciones y la esperanza de un futuro mejor.

Por mientras, puedes echar una mirada a la hojas de personaje

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada