Gods of the Forbidden North: innovador megadungeon

Se ha lazando el Kickstarter de Gods of the Forbidden North, con el objetivo de recaudar fondos para publicar el juego en formato físico.

Gods of the Forbidden North es un manual que ofrece un módulo de aventuras para internarse en una super estructura, un calabozo gigante y pasarse toda una campaña ahí dentro. Algo conocido simplemente como megadungeon.

 



Este módulo está diseñado para ser utilizado con el sistema de reglas de Old-School Essentials (OSE), para personajes de nivel 1 al 14. Como suele suceder con estos productos basados en retroclones, es decir: presentaciones modernas de las reglas del Dungeons & Dragons de los años 70-80, son fáciles de adaptar a otros sistemas de las mismas características como Lamentations of the Flame Princess o Labyrinth Lord, por ejemplo.

Gods of the Forbidden North presenta una ambientación original con sabor a saga nórdica, dónde dioses, bárbaros y pueblos libres se disputan los últimos reductos de unas frías regiones en la zona más septentrional del mundo.