Hunter: The Reckoning... 20 años después

Publicado originalmente en 1999 y con pocas noticias después de un gran periodo de popularidad, en octubre del año pasado se anunció que Hunter: The Reckoning recibiría una nueva edición que sería publicada por Renegade Game Studios, el estudio detrás de varios juegos de rol de mesa, incluidos Kids on Bikes, Transformers RPG y, actualmente , otro juego de rol de World of Darkness - Vampire: The Masquerade 5th Edition. La nueva quinta edición de Hunter: The Reckoning marcará el primer lanzamiento del juego de rol después de una pausa de... ¡casi 20 años!

Un preview del próximo libro de reglas de RPG está disponible para descargar en el sitio web de World of Darkness, con ilustraciones de portada para el juego, así como una descripción general de su entorno y algunos de sus arquetipos jugables.

El preview ha revelado que Hunter: The Reckoning hará a los jugadores responder a un irresistible llamado a la acción para luchar contra las diversas fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. Ambientado en el mismo mundo que otros juegos de rol de mesa como Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, Hunter: The Reckoning hace que los jugadores se conviertan en un grupo de humanos que son conscientes de las criaturas peligrosas que se aprovechan de los inocentes.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada