Nuovarden: Entre Avatar: The Last Airbender, Castlevania y Monster Hunter

Nuovarden es un juego de rol de sobre exploración y descubrimiento en un mundo peligroso. El juego está inspirado en Avatar: The Last Airbender, pero también en Castlevania y juegos como Monster Hunter.


Hay un quickstart gratuito de Nuovarden para descargar que presenta el sistema Fortunes d4. Fortunes d4 utiliza grupos de recursos limitados pero renovables en lugar de puntajes de habilidad que rara vez cambian. Adventure Slang Productions dice que este enfoque fomenta más tácticas y una mejor jugabilidad. Le están pidiendo a la comunidad de Kickstarter $12,000 para financiar el juego, y puedes hacer un aporte desde la página de lanzamiento.

El video de la campaña y la parte inicial de la historia de Kickstarter tratan sobre el mundo de los jardines al que llegó Starnam. Es el setting de la que Adventure Slang parece querer hablar, lo que probablemente sea algo bueno, ya que el quickstart está ahí para las personas interesadas en cómo funciona el sistema d4.

Sin embargo, hay mecánicas más interesantes en el juego de rol. Nuovarden nos presenta un sistema de trueque y economía. Los personajes comercian y crean, y las criaturas derrotadas brindan la oportunidad de recolectar objetos valiosos.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada