Secrets of the Dead Lands: nuevo suplemento para Dark Sun

El nombre proviene de una aventura para Dark Sun anunciada oficialmente en 1999, de los días de TSR. Hoy Wizards of the Coast le ha dado permiso a The Burnt World of Athas para terminar el proyecto.

El resultado es un libro gratuito de consulta de Dark Sun para D&D que es a medias WotC y fandom simultáneamente.

The Dead Lands es un área grande en el entorno de Dark Sun y como tal se entregará en una serie de 4 libros:

  • Secrets of the Dead Lands: (este libro) proporciona un libro de consulta y la historia de todo el entorno. Aquí es donde encontrarás la mayoría de las descripciones y explicaciones del estado actual de las Tierras Muertas y sus habitantes. 
  • Faces of the Dead Lands: (disponible a partir de abril de 2022) proporciona todas las reglas y estadísticas del juego para las áreas mencionadas en los otros libros. Esto incluye NPCs, objetos mágicos únicos y otras reglas importantes que pueden afectar el juego. 
  • Terrors of the Dead Lands: (disponible ahora) proporciona las reglas para monstruos y PNJs tal como aparecen en el escenario. Dado que este se publicó años antes que el resto de estos libros, hay una sección de anexos a este libro que se ha agregado al final de Faces of the Dead Lands. 
  • The Emissary: (disponible a partir de mayo de 2022) es la primera aventura introductoria ambientada en Dead Lands. En ella encontrarás descripciones y estadísticas de los NPCs más relevantes presentados de forma resumida para facilitar su uso.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada