SoulMuppet evita Kickstarter y financia The Lost and the Jammed RPG directamente

SoulMuppet Publishing de Zachary Cox y Matt Sander, la compañía de juegos detrás de Best Left Buried y Orbital Blues, ahora publicará The Lost and the Jammed.

El juego es un dungeon crawl en el que los autores prometen llenar el mundo con extrañas y esotéricas armas de fuego, con pistoleros-místicos errantes que se enfrentan a monstruos de alto calibre.

The Lost and the Jammed se basa en Warhammer y otras fantasías oscuras como The Witcher, para luego torcerse en el exagerado uso de la pólvora al estilo Enter the Gungeon.

Los jugadores se ponen las botas empapadas de agua de los Flotsam, mercenarios y aventureros atraídos a las Tierras Devastadas por la promesa del saqueo. Cuando los mancers del Reino Antiguo desencadenaron el cataclismo que destruyó el mundo, dejaron una estela de devastación a su paso. The Blighted Lands es todo lo que queda, el último bastión de la humanidad que se aferra a la supervivencia en los restos esqueléticos del Antiguo Reino.

Explorarás fundiciones de armas abandonadas, máquinas de guerra en ruinas y asentamientos aislados, encontrando demonios infernales, aberraciones grotescas y cultistas. Descubre la ciencia y la magia del Reino Antiguo y subyúgalo a tu voluntad, ayudando a la humanidad a resistir la aniquilación total.


Aún quedan algunos días para ingresar el pre-order en la página de la editorial. The Lost and the Jammed cuesta £7.50 y los costos de envíos se agregarán una vez publicado el juego.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada