Un RPG de puñetazos y amistad: Fight to Survive

James Kerr describe el RPG Fight to Survive como un juego emotivo sobre tipos duros y chicas rudas. Las artes marciales se encuentran con el corazón de este juego.

Inspirado en películas como Hard Times, Streets of Fire e incluso Hong Kong manhua como Oriental Heroes, Fight to Survive esencialmente emula el género cinematográfico estadounidense de artes marciales.

Una campaña exitosa nos traerá un libro en tapa blanda de 200 pags., a todo color y encuadernado a la perfección. También habrá un PDF de las reglas básicas y un quickstart para introducir a los curiosos.

A pesar de ser un juego de lucha, también es un juego de teatro de la mente, sin mapas, miniaturas o incluso dados. El combate se determina comparando movimientos, con ciertos movimientos superando a otros hasta que haya un ganador. Hay números, hay un sistema mecánico, pero no hay una roca matemática rodante.

Fight to Survive se describe como un juego de reglas livianas y en cada sesión avanza el calendario del juego al menos en un año, quizás tres, por lo que es posible jugar una serie de personajes y explorar un linaje marcial.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada