El fallido proyecto de juego de computador Scarlet Republics ahora será un RPG

Scarlet Republics es un juego de rol de computadora que falló estrepitosamente. Una publicación de Audacity Interactive, el desarrollador, el año pasado comenzó con "Hemos fallado..." y detalló el final del proyecto.

Outland Entertainment, el editor de Tombpunk RPG, anunció esta semana que había comprado los derechos y convertiría el CRPG por turnos en un TTRPG.

El juego de rol de mesa utilizará "un popular sistema basado en percentiles arraigado en la historia de los juegos de rol de mesa", según Outland, y será tan oscuro como prometía la propuesta original.

Desde Kickstarter lo describen como un juego que mezcla la oscuridad de un libro de Joe Ambercrombie con Fire Emblem. Está ambientado en una traicionera ciudad-estado de Corsano, un mundo de fantasía que se hace eco del Renacimiento italiano y está plagado de fantasía madura, venganza y conquista.

 

Los patrocinadores del fallido proyecto del juego de computador serán los primeros en obtener copias digitales. Después de eso, Outland planea lanzar versiones y suplementos generales impresos y digitales.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada