Primigenia Austral lanza la versión beta de Pampa Primigenia

La editorial latinoamericana Primigenia Austral ha lanzado la versión de prueba de Pampa Primigenia, diseñado por César Jara, la cuál puedes descargar en forma gratuita en formato PDF. El juego utiliza el ya consagrado motor de juego Powered by the Apocalypse.

De acuerdo a la información en el canal de editorial a través de itch.io: "En Pampa Primigenia, interpretas a un gaucho, un valeroso hijo de la Pampa húmeda, equipado con tu mate, caballo, poncho, boleadoras y facón, dispuesto a acabar con todos los bichos que amenazan con destruir a la humanidad… Como gaucho, cuentas con la sabiduría de la tradición, la bravura de tu corazón y la fuerza de tu brazo ¿Lograrás impartir orden en tus pagos?".

Pueden enviar comentarios sobre sus experiencias con el juego directamente a la editorial, para que sean incorporadas en el diseño. La editorial destaca por ofrecer contenidos digitales independientes, con escenarios originales y locales, generalmente en modalidad de compra "paga lo que quieras".



Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada