¿Era posible jugar un Western Space Fantasy? En Skybound puedes

Eres un aventurero en el Sistema Cael, un cosmos donde la magia y la tecnología se superponen, y los humanos, los ángeles y los robots se encuentran en pie de igualdad. En el centro del Cosmos se encuentra el planeta Cael, un mundo de concreto donde el sol ha huido y las calles llenas de gente están inundadas de luces de neón. Una vez fue un puñado de reinos medievales gobernados por la magia, hoy Cael se ha convertido en la figura dominante en el cosmos.

Alrededor de Cael se encuentra el Anillo Elemental, un astro infinitamente más grande que Cael, hecho de piedra, fuego, agua y aire que circunda el planeta. Eso es lo único que evita que Cael domine por completo el cosmos, los elementales del Anillo han demostrado ser un bloqueo infranqueable, que mantiene alejados a los gobiernos de Cael y permite que el cosmos exterior siga siendo una frontera abierta.

 

El juego usa el sistema d52, al igual que el éxito de ventas Westbound: Dust and Dragons, pero no existen los dados de 52 caras. En cambio, Skybound usa naipes. 

Skybound es un western espacial de fantasía que involucra a Robot Cowboys, Elfos Clones y Aethernet Trolls.

El Preview de 9 páginas se centra casi exclusivamente en el sistema y explica cómo se usan las cartas para resolver situaciones en el juego de rol. Comienza describiendo lo esencial, como el combate, las tablas y el rol del DJ. Luego, obtenemos las reglas para los encuentros sociales, la piratería y la magia, o, al menos, las introducciones a ellos. 

Skybound busca financiarse a través de la plataforma Kickstarter, pero el proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada