La Virgen Negra el suplemento para Kult: Divinidad Perdida entró a pedido anticipado

La Virgen Negra es una campaña clásica de KULT inédita fuera de Suecia y Francia. Cada uno de los seis episodios que la conforman llevan a los personajes jugadores a una aventura inquietante relacionada con el Ángel de la Muerte Chagidiel, la Arconte Binah y sus sirvientes.


La aventura, que tiene lugar en 1991 y se desarrolla en una Alemania recientemente reunificada, llevará a los personajes jugadores a una Unión Soviética al borde del colapso para descubrir el misterio de lo que realmente sucedió en Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la campaña se adentrarán en un mundo de sueños oscuros y se aventurarán en las profundidades del Infierno tratando de encontrar la salvación.


La Virgen Negra está escrita para KULT: Divinidad Perdida y se ha actualizado con un capítulo completamente nuevo que describe el mundo en 1991 y nuevas reglas para la creación de personajes relacionados con el escenario y la historia.

Nosolorol ya se encuentra tomando pedidos anticipados para el lanzamiento. Si planeas hacerte lo más pronto posible con esta inédita campaña, este es tu momento.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada