Lleva Stardew Valley a tu mesa con este bestiario de granja y fantasía

Critters & Companions incluye 30 criaturas únicas inspiradas en animales terrestres que se encuentran en granjas y ranchos, que se extienden por tierra, mar y aire. Los animales inventivos van desde Hy Gief, una araña gigante criada dentro de un museo abandonado, un Basiok, un lémur parlante que sirve como tutor para los niños de granja que no pueden asistir a la escuela, hasta Gulve Sli, un cefalópodo parecido a un calamar que tiene un cerebro en cada uno de sus diez tentáculos y puede reorganizar las extremidades faltantes para acceder a nuevas formas de pensar. Otras criaturas objeto de burlas en descripciones de dos palabras incluyen el "hongo rompecabezas" Puknnev, el "caracol de fútbol" Moorm y el "ornitorrinco agradecido" Ddoicham.

Las descripciones y los rasgos de las criaturas, como la reproducción, la migración y la personalidad, se basan en la zoología del mundo real, la ganadería tradicional y la experiencia periodística agrícola y ambiental del escritor y diseñador Pearse Anderson y sus colaboradores. El ilustrador Logan Stahl proporciona obras de arte para las más de dos docenas de criaturas, junto con algunos de sus compañeros y granjeros humanos.

 

En lugar de estadísticas definidas para cada animal, el libro utiliza una escala de rasgos altos, medios y bajos para permitir que cada criatura se use en el juego de rol que elija el jugador. El libro independiente del sistema será compatible con todos los "sistemas principales", incluido Dungeons & Dragons 5E.

Etiquetas descriptivas, como "tamaño similar al de un caballo" o "daño perforante si tiene astas", junto con detalles específicos, como el "pingüino del clima", el hábito de Renair de vomitar cuando se alimenta con alimentos de colores cálidos o el pisoteo de los postes de la cerca por las estampidas de nacimiento de Basiok , proporcionan más orientación mecánica para los DJ y los jugadores.

 

Critters & Companions lanzará una campaña de Kickstarter el 24 de mayo para un lanzamiento físico y digital del bestiario de más de 80 páginas. Entre los objetivos ambiciosos planeados para quien participe del proyecto hay una sección adicional que incluirá animales del mundo real, como el perro giratorio ahora extinto y las palomas mensajeras militares.

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada