Batman agarra vuelo con Gotham City Chronicles

No es una broma cuando sale un producto sobre Batman. Esta vez es el caso del juego de rol Gotham City Chronicles de los creadores del juego de miniaturas homónimo, Monolith, el cuál ha recaudado a la fecha más de 1 millón de dólares en Kickstarter.

En Batman: Gotham City Chronicles puedes interpretar a toda una gama de personajes famosos y desconocidos de los cómics, películas, series o tu propia imaginación. Ya sea que tú y tus amigos elijan una atmósfera de acción, investigación, aventura o suspenso, Gotham City los estará esperando con sus avenidas, rascacielos, túneles subterráneos, mundo criminal, secretos, magia y un ambiente incomparable, resultado de 80 años. de creaciones desde que apareció el Caballero de la Noche.

 


Sobre el conjunto de reglas parece una mixtura de elementos sacados de DCC, Pathfinder 2E, Savage Worlds y hasta Palladium. Aunque el resultado final tiene más sentido y coherencia que lo visto en las reglas de prueba de Marvel Multiverse Role-Playing Game. Y a propósito de reglas, al contrario de Marvel dónde están cobrando $10 USD por trabarles de beta tester, en Batman puedes descargar el quickstart totalmente gratis y hacerte tu propia idea si este juego es un acierto o sólo una nueva forma de ordeñar la franquicia.

¿Preparado para jugar como Batichica?

Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada