Monte Cook Games libera Cypher System con licencia abierta

Monte Cook Games ha anunciado la licencia de juego abierto para su sistema Cypher (CSOL), la cuál se lanzará al público este verano en la forma de un documento de referencia (SRD). Por lo cuál podrás publicar tus propios juegos utilizando este popular sistema de reglas.

El Cypher System se introdujo originalmente con Numenera y luego se usó en varios otros juegos de rol, incluido The Strange y, más recientemente, First Responders. Según la nueva licencia CSOL, los editores y creadores podrán duplicar el contenido de un Documento de Referencia del sistema Cypher (CSRD), que contiene casi todo el contenido de las reglas para el Sistema Cypher y el contenido de las fuentes de MCG, para hacer sus propios productos compatibles.

El contenido de las reglas de CSRD incluye la generación de personajes, reglas básicas del juego, reglas opcionales y variantes, criaturas, cifrados, artículos, artefactos y más. Los licenciatarios bajo CSOL podrán crear aventuras, escenarios, complementos y juegos autónomos y comercializarlos libremente.

 



Entradas populares de este blog

Starter Set de Fallout llega a tiendas en agosto

Roll20 y OneBookShelf se integrarán en una sola empresa

Into the Odd vuelve con una edición remasterizada